Precio: Anticipada: 5€ (Discos Marcapasos, Discos Bora Bora, Discos Subterránea) Taquilla: 6€

PLASTIC FROSTIK MACHINE

LETRASPlayful, así se llama el primer largo de la banda granadina Plastic Frostik Machine (PFM).
Con Playful, PFM nos invitan a descubrir un disco emocionante, lleno de energía y de optimismo, de ritmos pegadizos y atractivas melodías. Un trabajo que recorre sonidos entre el rock y la electrónica para fabricar hits impecables que parecen salidos de fuera de nuestras fronteras.
Diez son los temas que nos presentan, y junto a su particular sonido aparece una colaboración de lujo, un remix de su single “Smile” a manos del dj y productor Kid Simius.
Desde que en 2012 sorprendieran a todos con su Ep de debut, elegido por Radio 3 y Mondosonoro entre los 10 mejores del año, la expectación no ha dejado de crecer. Los numerosos conciertos desde entonces confirmaron lo que todos sospechabamos… la energia ni se crea ni se destruye, la tienen ellos en sus directos y la transforman para que bailemos!!
Escenarios de festivales como Arenal Sound, Festimad, MonkeyWeek, Alhambra Sound, WildWeekend o Granada en Off pueden dar fé de ello.
Grabado entre los estudios de Producciones Peligrosas y Gismo7, ha sido masterizado en los estudios londinenses Exchange Mastering.
Esto no ha hecho más que empezar… y tú, ¿eres plastic?