Precio: Entrada libre

CONCURSO DE BANDAS EMERGENTES

REY CHICO + JOE MAREMOTO + MY OH GURU MAI + VIVA LEONE

REY CHICO-01Rey Chico es una formación de pop/rock 100% granadina, que toma su nombre en referencia al último rey nazarí, Boabdil, conocido como “el Rey Chico”. Y como tal, surge bajo la influencia y el carácter musical de esta ciudad. El quinteto surge a principios de 2015. A finales del mismo año, comienzan a grabar su primer Ep, “Sin piel”, que consta de 4 temas de composición propia con el que inician sus primeros conciertos por la ciudad, llegando a ser finalistas en diversos concursos, como PulPop 2016. Y ganadores del Concurso de Bandas Granada Sound 2016. En su música se pueden apreciar desde las bases del rock más clásico hasta los sonidos del pop más actual, con melodías cuidadas, ritmos potentes y estribillos pegadizos. En sus canciones se proyectan rumores tanto de grupos nacionales: Niños Mutantes, Vetusta Morla, 091, Lori Meyers, como de bandas consagradas a nivel internacional: Radiohead, Pixies, Oasis o Band of Horses, entre otras. Respecto a las letras, encontramos confesiones directas, cuyas temáticas reflexionan sobre los estados de incertidumbre que caracterizan el mundo interior del ser humano: amor-odio, bajos fondos, confusión, aspiraciones, rabia y decepciones… Actualmente Rey Chico se encuentra en proceso de masterización de su segundo trabajo, que saldrá a la luz el 20 de abril de 2017.



joemaremotoJoe Maremoto nace en Granada en 2014. La banda bebe de varias influencias como son el rock alternativo, psicodelico, postrock o krautrock. Nuestro sonido es variado, atmosférico e intenso, envuelto por las proyecciones que llevamos en directo.

En 2016 damos forma a unas demos en el EP “Folklore Underground”, grabado y mezclado por nosotros mismos en nuestro local de ensayo. En 2017 grabamos con Raúl Perez en La Mina Estudio Producciones para afianzar nuestro sonido. El nuevo EP “Ranciovisión” es un viaje de rock alternativo instrumental al que se superponen las imágenes, en una experiencia audiovisual singular.



myohgurumaiMy Oh Guru Mai es un proyecto artístico Post-Indie Rock fundado por Juan Carlos López Navarro (Músico,Compositor y Productor de Granada,España) al cual se unieron posteriormente los músicos:
Juan Carlos López Navarro – Voz Principal, Guitarra principal
Daniel Ruiz Ruiz – Batería
Javier Martinez Moreno – Bajo,coros
Antonio Pinta Guerrero – Teclados, Sintetizador, tercera guitarra y coros
Jesús de la Torre Sánchez – Segundo guitarra y coros

El primer LP de My Oh Guru Mai, fue escrito, producido y grabado por Juan Carlos López Navarro. En este trabajo, se combinaron diferentes estilos, entre los cuales se encuentran marcados el Indie Rock progresivo y el Folk. La composición de este CD expone todas las experiencias vividas durante cinco años de vida, en los cuales Juan Carlos viajó a lugares como Lituania, donde compuso canciones entre las que encontramos “Venerated Goddess”, así como “Sacred Banquet”.
Para la producción de este álbum, Juan Carlos grabó todo el instrumental en su casa, y las voces en FJR estudios, en Granada, España.


ivvaleoneQueriendo evitar entrar dentro de un estilo definido, “Viva Leone” está formado por músicos con visiones diferentes para una misma canción. Una mezcla del rock más clásico hasta los sonidos más actuales del panorama musical. Un directo pensado para golpear, acariciar y finalmente terminar por todo lo alto.

Viva Leone está compuesto por José a la voz y guitarra, Sola como batería y percusionista y Kike al bajo.