Precio: Entrada única: 5 € (Anticipada en Peatón y Discos Bora Bora)

ROYAL MAIL + UN RAYO CAE

Royal Mail nace en 2010, con miembros provenientes de otras bandas como Closed o Suéter y en su breve trayectoria ya han compartido escenario con Neuman, Plastic Frostik Machine, Mucho, Polock, Los Esclavos, All la Glory, entre otros. Con tan solo un ep en su haber, grabado en los estudios Curva Polar de Granada con la colaboración de Miguel Pérez (Los Esclavos), su deseo es expandir el dream-pop granadino delirante. A nivel de concursos la banda ha participado en varios quedando finalistas en algunos de ellos, llegando a la 3ª fase del concurso organizado por EMI (BandsConverters) y finalistas en la edición del año 2012 del festival Monkey Week.

http://www.myspace.com/royalmailband

Un Rayo Cae comienza a finales 2010 integrado por Luís Vela, bajista y Fran Gris, guitarrista, voz y compositor. A lo largo del 2012 se une al proyecto Rafa Montoya (batería) y se conforma por fin la base del grupo.

Pop incómodo, melódico y a la vez estridente, las letras van desde la exposición impúdica del interior, hasta el escapismo y los viajes estelares, pasando por la rabia y la decepción. Todas esas sensaciones se plasman en textos cantados en castellano.

Comprometidos con crear canciones redondas, pero a la vez trufadas de efectos, no hacen pop sofisticado ni elegante, más preocupados por combatir contra la alienación y la crisis armados de ruido suficiente para ensordecer y no dejar indiferente a nadie.