Precio: Anticipada: 16€ (Ticketea.com)

ROZALÉN

rozalénNacida en Albacete, Rozalén es una artista diferente, especial e impactante, con un inolvidable vídeo que llama poderosamente la atención en las redes sociales y que refleja una actitud musical que mezcla raíz, compromiso y humor, junto a una capacidad para llegar a públicos diferentes con sensibilidad, desparpajo, inspiración, gracia y una capacidad interpretativa sin igual en la escena española.

Desde niña, María Rozalén cantaba las canciones que le enseñaban su madre y su abuela, recitaba poesía y recibía sus primeras clases de baile. Desde los 7 a los 16 años tocó la guitarra y la bandurria en la rondalla del barrio de Fátima en Albacete, al mismo tiempo que familiarizaba su voz con el micrófono como cantante. A los 14 años empezó a componer sus primeras canciones y a los 16 dio su primer concierto como cantautora.

Desde entonces, Rozalén no ha dejado de componer y actuar por toda España. Ha ganado premios como el Primer Certamen de Música Joven de La Gineta en 2007, Crea Joven en 2008 y Jóvenes Artistas de Castilla La Mancha en 2010, y ha sido seleccionada para participar en el Encuentro Internacional de Cantautores This Is Me en Lituania en 2011 y 2012 y para formar parte de la Bienal de Jóvenes Artistas de Europa en Macedonia en 2009. Rozalén ha compartido escenario con Luis Eduardo Aute, Pedro Guerra, Juan Perro o Quique González, entre otros artistas.

Rozalén tiene un master en Musicoterapia y experiencia en musicoterapia con Parkinson y grupos de colectivos en riesgo de exclusión social. Junto a Beatriz Romero (Técnico Especialista en interpretación de la lengua de signos y guía interpretación de personas sordo-ciegas) ha creado un espectáculo que está teniendo gran éxito en todos los lugares en los que se representa. Como ejemplo, el vídeo de 80 veces en YouTube. Merece la pena.

Síguenos en Facebook y Twitter

http://www.youtube.com/watch?v=vAn09NB9XVg