Precio: Taquilla: 5€.

SNAIL BOUNCE + Punk Buro

snail-bounce-webLa banda granadina de rock Snail Bounce presenta en Planta Baja, el próximo 27 de febrero a partir de las 21:00h, “36 Meses” su primer trabajo discográfico. 

Granada. España. Después de tres años de su formación (iniciaron el proyecto allá por diciembre de 2013), el grupo Snail Bounce presenta en Planta Baja su primer trabajo discográfico “36 Meses” junto a la banda, también granadina, Punk Buró. 
El disco, autoproducido, fue grabado durante el verano de 2016, publicado en noviembre del mismo año y está disponible en discos Bora-Bora y Marcapasos, además de en las plataformas digitales más importantes. 
Este primer trabajo contiene 12 canciones donde plasman su personalidad e influencias (rock californiano y british rock entre otros), dejando también un espacio para tiempos medios y contundentes riffs de hard rock. Provenientes de otras bandas, han conseguido con sencillez y honestidad alcanzar un estilo muy particular en sus composiciones. 
Ellos mismos declaran: “Buscamos el equilibrio entre la intensidad musical y la expresión emocional, sin que las canciones pierdan la fuerza que queremos transmitir”.

ENLACES:
Bandcamp
Facebook
Vídeo YouTube
Spotify