Precio: Anticipada: 5€ (ticketea.com) Taquilla: 7€

Monkey Week presenta:

ZINES + The Magic Mor

Vuelve el ciclo Monkey Week presenta a Granada y lo hace con una noche de pop espacial en Sala Planta Baja.

ZINES, el proyecto paralelo de Cráneo (Holögrama) se estrena en directo con invitados especiales (Sanders Sweet, de We are robots y David, de ÉTER) y abriendo la noche que cerrarán The Magic Mor, que aterrizarán en Planta Baja con su pop espacial desde El Puerto de Santa María.

¡Hazte con tu anticipada en ticketea!

ZINES: El proyecto paralelo de Cráneo (Holögrama)
Ya conoces a Holögrama, que se han convertido en habituales en los festivales más importantes del país, y acaban de girar con los británicos TOY. Ahora Cráneo (voz, sintes y batería del dúo afincando en Granada) nos presenta su proyecto más personal: ZINES.

Hacer un disco de canciones pop con un teclado Casio; esa fue la idea que nació en la cabeza de Cráneo (50% de Holögrama) en 2015. Después de un pequeño respiro, vuelve con más fuerza en este 2017, con nuevas canciones bajo el brazo y algunas citas para presentarlas que no deberás perderte.

“Take a walk”, con videoclip de Pitu García, es el primero de estos nuevos temas a los que está sacando brillo Alberto LoBalle en el proceso de mezcla y masterización, y en los que Cráneo está contando con la colaboración de varios conocidos de las escenas locales que más influencian al músico criado en la isla de Camarón: la granadina y la gaditana.
Puedes descargar “Take a walk” aquí
¿Cómo saber si te gustará lo nuevo de ZINES? Muy sencillo, lo hará si te encuentras cómodo en el abanico que va desde el pop electrónico de Magnetic Fields, se pone oscuro al pasar por My Bloody Valentine y tiene en su varilla más heterogénea a Eyedress.

Ya sabemos que puede que con ese gazpacho de referencias no te haya quedado claro de qué va esto así que Cráneo nos los pone algo más fácil con cuatro temas Lo-Fi que grabó como primeros pasos del proyecto, que están aquí en su bandcamp y nos pueden servir para introducirnos poco a poco, hasta que llegue nuevo material, en el mundo de ZINES.