Precio: Anticipada 5€ + bolsa Fuzzy Chain para las primeras 50 entradas (Entradium.com) -SIN GASTOS DE GESTIÓN- Taquilla 8€

Fuzzy Chain presenta

THE SAURS + GARAGE PLAYERS

Saurs_a4_V2I Aniversario Fuzzy Chain:

THE SAURS (El Segell/BCN) + ISLAS MARSHALL (Rufus Recordings/MAD)

Un año lleva Fuzzy Chain removiendo el subsuelo para traer bandas de todas las partes del mundo que normalmente no pasaban por Granada. En los últimos 365 días hemos podido ver a Useless Eaters, Kim & The Created, The Proper Ornaments, Los Nastys, Perro Mojado, The Hot Sprockets, Los Harakiri, Los Wallas y otras bandas a las que les estamos muy agradecidos.

Para nuestro primer cumpleaños hemos preparado esta fiesta para vosotros con estos dos grupazos: The Saurs e Islas Marshall. Venid a celebrar, bailar y poguear porque la ocasión lo merece.

THE SAURS – https://thesaurs.bandcamp.com/

The Saurs vienen del extrarradio barcelonés y en solo un par de años han conseguido situarse entre lo más granado del rock ́n ́roll patrio gracias a un directo impecable y a su habilidad para unir el punk y el pop en píldoras urgentes y llenas de distorsión.

El trío estará presentando “Magic Shape”, su álbum debut, un disco en el que confluyen todas sus virtudes: canciones cortas y veloces en las que el punk, el garage y el pop se unen, sin desdeñar arranques cercanos al hard rock y una solvencia instrumental que les está convirtiendo en una de las bandas jóvenes más en forma de la escena actual. Guitarras que beben del clasicismo rock pero no tienen miedo a introducir nuevos giros o resonancias surf, una voz cavernosa pero llena de melodía y una batería imparable son el armazón de hits certeros y directos para no parar de bailar.

THE GARAGE PLAYERS – http://thegarageplayers.bandcamp.com/

La banda madrileña de garage rock The Garage Players, tras sus dos últimos trabajos “The Garage Players” y “Solo con hielo”, presenta ante su público su último trabajo, “Horas Extra en el circo”, de la mano de Clifford Records. Un EP de cuatro canciones grabado en los estudios Circo Perrotti en Octubre de 2014 y producido por Jorge Explosión y en el que la banda ha preferido coger el ascensor a subir un escalón, apostando fuerte por una colección de temas directos y contundentes.

Con la batuta del músico y productor asturiano, The Garage Players presenta un EP a base de ingredientes como guitarras punzantes con aromas de fuzz, letras personales que abarcan todos los mundos y ninguno, y pisando fuerte el acelerador respecto a su anterior trabajo.

Te los trae @fuzzychain