Precio: Anticipada: 9€ (en Entradium (sin gastos de gestión), Discos Bora-Bora y Discos Marcapasos.) Taquilla:12€

Fuzzy Chain presenta el Día de la Música:

-CANCELADO- TRAJANO! + SIBERIAN WOLVES + MOR

didelamusicabuenoFuzzy Chain cierra esta temporada con una fiesta a la altura de las circunstancias: el Día de la Música. En estos 9 meses hemos podido disfrutar de los directos de Useless Eaters, Kim & The Creater, The Saurs, The Parrots, The Garage Players, Perro Mojado, Being Berber y Harakiri Beach entre otros.
Para esta celebración de la música tenemos la suerte de contar, en el mismo cartel, conTrajano!, Siberian Wolves y MOR, tremendo combo que capitanea el post punk y lapsicodelia espacial más bailable en nuestro país.
TRAJANO! – https://trajano.bandcamp.com
Desde Madrid viene Trajano! a presentar Rubí, su reciente EP que ha recogido los elogios de la prensa especializada y del público que ha visto como defienden este nuevo trabajo encima de los escenarios.
El pop oscuro de aroma ochentero sigue presente, y New Order, Hot Chipo Metronomy  son algunas de las referencias que dicen haber inspirado estos nuevos temas. Sea como sea, son los Trajano! de siempre, pero lo que presentan en Rubí no es una mera extensión continuista de lo anterior. Es post punk tropical.
SIBERIAN WOLVES – https://siberianwolves.bandcamp.com/
Fueron uno de los grupos revelación de 2015 por su debut homónimo que presentaránpor primera vez en Granada. El dúo procedente de Xàtiva ha conseguido grabar un larga duración debut que destila un particular sonido híbrido entre estilos variopintos como el noise pop, elhard rock setentero o la psicodelia, pudiendo incluso apreciarse destellos de grunge.
Ellos avisan de que el aroma entre el pasado y el presente será constante, con influencias que abarcan desde Led Zeppelin hasta Spacemen 3 o The White Stripes y texturas de la psicodelia actual como Temples o Tame Impala.
MOR – https://soundcloud.com/themagicmor
Desde la estación espacial nos llega un mensaje a los terrícolas, un mensaje que lleva por título “Satellites” y que hemos recibido con expectación e inquietud todos los amantes del sonido de bandas como The Flaming Lips, Arcade Fire, MGMT o Animal Collective.
Estos gaditanos han cautivado los oídos más audaces con su disco debut (su segunda referencia se lanzará en septiembre de 2016) y es que MOR son ese descubrimiento que te alegra el día. Semifinalistas en Proyecto Demo 2016 y sin parar de tocar desde febrero, van a sorprender a propios y extraños por su mezcla de pop,  rock y psicodelia luminosa.
Lo monta @FuzzyChain