Precio: Anticipada: 8€ (Discos Bora Bora, Marcapasos y Subterránea) Taquilla: 10€

TYMON DOGG & THE DACOITS

Xime3TymonCompÚnica oportunidad en Granada para ver y escuchar en directo las canciones de este músico británico tan singular. Desafiando todas las etiquetas convencionales, se puede hablar de su música como una especie de “PUNK-FOLK”, y en esta ocasión estará acompañado por Antonio Arias en el bajo y Richard Dudanski en la batería, más otros invitados. Antonio colaboró por primera vez con Tymon en el año 1997; grabando en el estudio de Enrique Morente un tema para el disco “FGL: De Granada a la Luna”. La relación musical entre Tymon y Richard se remonta a mediados de los 70 en Londres, con el primer grupo de Joe Strummer, “The 101’ers”, y con otras colaboraciones a lo largo de los años desde entonces.

Formación:

TYMON DOGG: cantautor y multiinstrumentista, miembro de Joe Strummer & The Mescaleros; colaborador con The Clash en “Sandinista!” y “Combat Rock”. Como artista solista no ha parado de dar conciertos en los últimos 40 años. Tiene varios álbums a su nombre
ANTONIO ARIAS: personaje fundamental de la vida musical granadina de los últimos años, principalmente con 091, Lagartija Nick, y ahora con su proyecto “Multiverso”. Destaca la colaboración en 1995 con Enrique Morente y otros grandes del mundo flamenco con el disco “Omega”.
RICHARD DUDANSKI: empezó su andadura musical con Joe Strummer en “The 101ers”, y siguió en numerosas bandas de la escena londinense de los 70/80: Pil, Tymon Dogg & The Fools, The Raincoats, Basement 5 etc. Residente en Granada desde 1988, tocando pricipalmente con EL Doghouse.
JJ MACHUCA: Compositor y Teclista de Lori Meyers,Soleá Morente, Los Evangelistas entre otros… Con varios discos a su nombre de bandas sonoras, piano solo o electrónica. En esta ocasión solo con el sonido clásico de Órgano Hammond y Fender Rhodes.