Precio: Anticipada + vinillo de feria anticipada: 9/10 euros. Abono día 1 + día 2 + vinillos de feria + pack merchandising (ouija-puzzle de viaje, calendario pisita, posavasos, pegatina, azulejo adhesivo Saico): 18 euros (limitado a 100 abonos). (Subterránea, Taberna Atienza, Mala Vida, Ovni Bazar Bizarro y Wegow)

Saico Paranormal Rock Bar, el bar más añorado de la historia reciente de Granada, celebra su quinto aniversario desde el más allá con todo un maratón de eventos y actividades programadas para el próximo puente de diciembre.

Festival aniversario Saico, día 2. Los Mejillones Tigre + Jaume Bored Punk Machine + Tropicaladies DJs + Ramón Mejillón + Manuel Claudio en Planta Baja

LOS MEJILLONES TIGRE, con una sola demo que entró entre las mejores de 2018 de la edición sur de Mondo Sonoro, han llevado su directo a escenarios tan prestigiosos como los de Monkey Week, Fuzzville o Etnosur, y ahora lanzan su primer LP de la mano de Clifford Records. Grabado en Greenville Records y masterizado en Kadifornia, “Tropical Salvaje” promete ser una de las sorpresas de este año, fruto de esta anomalía en el rocanrol que son estos jiennenses que mezclan boogaloo, cumbia, sicodelia y garaje con letras punzantes y actitud gamberra. No hay un híbrido igual.

https://losmejillonestigre.bandcamp.com/track/cumbia-de-pascual

https://www.youtube.com/watch?v=klxNvQUzm-o

JAUME BORED PUNK MACHINE es una banda mongola y sicópata que solo se lleva bien con los muertos y vive en la tierra de las mil mierdas.

https://jaumebored.bandcamp.com/album/jaumebored-punkmachine-oh-no

https://www.youtube.com/watch?v=IbjqqhYKjto

TROPICALADIES DJs + RAMÓN MEJILLÓN + MANUEL CLAUDIO en toda una fiesta vinílica de cumbia, punk, yeyé y trash para conmemorar el paso de Saico Paranormal Rock Bar a mejor vida. Se recomienda cumplir con el dress code del Líder: túnica blanco nuclear de lino egipcio como el de la Sábana Santa, cinturón de oro de 87 quilates procedente de algún asteroide y casco-antena de platino para obtener una conexión limpia y libre de interferencias de los espías de la NASA.