Precio: Anticipada: 15€ (Ticketea.com) Taquilla: 18€

VEGA

PB 1A3 1A3D VEGA copiaVega vuelve y lo hace pisando fuerte. Tras un exitoso inicio de gira en Madrid, el pasado 25 de octubre, la cantante cordobesa llega a Andalucía con muchas ganas de presentar su quinto disco de estudio, ‘Wolverines’, al publico granadino. Lo hará el próximo 15 de noviembre en la sala ‘Planta Baja’.
En esta nueva gira de invierno -apoyada por el ‘SON Estrella Galicia’- Vega recorrerá junto a su banda varias ciudades españolas. En Andalucía, además de
Granada, también presentará su album en Málaga (16 de noviembre) y Almería (14 de diciembre). Las entradas están a la venta, de manera anticipada, en la web de Ticketea (www.ticketea.com) y en la propia web de la artista (www.vegaoficial.com); también estarán disponibles en taquilla el día del concierto.
Letras, melodías y ritmos que han girado en busca de su música sin artificios, próxima a su público. La fuerza del directo de Vega y su banda está más presente que nunca en este, su último trabajo, también el más independiente en todos los sentidos. Con sello propio, La Madriguera Records, la cantante nos hace llegar su mensaje: que “Wolverines” marcará un antes y un después en su música.
La autora apostó por crear su propio sello discográfico, La Madriguera Records, en medio de una industria musical en recesión. Vega muestra con ‘Wolverines’ a través de La Madriguera Records que es posible un camino de autoproducción al margen de las grandes compañías discográficas.
La artista cordobesa ha contado, para este álbum, con colaboraciones de enorme calado: Raphael, quien canta a duo la canción homónima del título del disco: ‘Wolverines’; Budiño quien aporta el sonido de las gaitas en el tema ‘Martes’ y Arturo Sandoval quien regala el sonido de su fluger en la canción ‘El funeral’.
Tras los éxitos cosechados con ‘Metamorfosis’ y ‘La Cuenta Atrás’, disco por el que estuvo nominada a los Latin Grammy, Vega vuelve con ‘Wolverines” para el que ha contado con la producción de Sebastian Krys y músicos de la talla de Aaron Sterling, Paul Bushnell y Kike Fuentes. Ha sido grabado en el estudio East West de Los Ángeles.