Precio: Entrada libre

Vics Strangebrew + Ojo dj’s+ Clororockchanner

El Espacio OJO! y Discos Bora Bora estamos preparando la 2a edición del OJO! fest, un evento de arte no convencional y propuestas creativas inclasificables. En esta edición, el tema que hemos propuesto es la Contracultura y la Psicodelia. Los principios del OJO! fest están vagamente inspiradas por las del festival Burning Man y su sucursal europea Nowhere, es decir, participación, expresión artística, etc.. pero incluyendo algunos aspectos nuevos tanto en el estilo como en el fondo.
En esta edición queremos dar importancia a ese tipo de arte que, saliendose de los convencionalismos, nos ofrece algo más que una bella imagen o un pulcro acabado. Buscamos artistas y músicos provocadores, comprometidos y lunáticos, cuyas obras provoquen reacciones encontradas.
Para simplificar las cosas hemos creado varias categorías:
Arte Contracultural- Propuestas gráficas, visuales o escénicas con una lectura crítica-satírica-política,a nivel simbólico o analítico de la realidad.
Arte “Provocateur”- los surrealistas se lamentaban ya en los años 60 de que nada podía provocar a la burguesía. Por esta razón y retomando el espíritu transgresor de las vanguardias, esta es la sección ideal para el arte más visceral y perturbador.
Arte onírico-psicodélico – El cajón de sastre de este evento…Todo o casi todo cabe aquí, siempre que: sean propuestas realmente raras, descabelladas o totalmente marcianas. basadas en la psicodelia clásica de los 60-70 o con una aproximación más contemporánea.
Si tu obra se puede catalogar en alguna de estas secciones o es una combinación de varias de ellas, eres bienvenido a mostrarnos tus propuestas y participar en la segunda edición del OJO! fest los días 13, 14 y 15 de Mayo en el Espacio OJO!- Discos Bora Bora y en la sala Planta Baja.
Puedes enviarnos tus obras a esta dirección de email: rsorrosal@hotmail.com