Precio: Anticipada: 5€ + gastos (Marcapasos y Bora Bora ) Taquilla: 7€

VITA INSOMNE + Radio Focaccia

Concierto presentación de “Discurso de astronautas” en Planta Baja junto a Radio Focaccia, que presentarán su ep “Eterno”.

“Discurso de astronautas”, primer trabajo de estudio de Vita Insomne, banda formada a finales de 2015 en Granada entre Fernando Cuesta y Víctor Alonso, núcleo de esta formación, a los que rápidamente se une un grupo de amigos con intereses y gustos comunes con el objetivo de componer y llevar a escena unos cuantos temas con los que poder empezar a moverse por Granada.

Encuadrar este trabajo en la categoría de “indie” sería simplificar mucho unos temas cargados de riff afilados, baterías contundentes y melodías que oscilan y juegan con los tiempos medios, pausas y subidas con las que consiguen contar historias frescas dirigidas a un público joven no sólo de edad, sino de espíritu.

Una voz con mucha personalidad que rompe estereotipos y demuestra que la singularidad artística, combinada con unas buenas melodías y unas composiciones pegadizas son una carta de presentación con suficientes argumentos para fijar la vista (y el oído) en esta joven pero prometedora banda.

Actualmente la banda la componen Víctor Alonso (guitarras) / Fernando Cuesta (voz) /Felipe Aguilera (bajo) / Javier Moreno (batería).

La banda que presentará su disco el 19 de noviembre en Planta Baja, tiene ya unas cuantas fechas para empezar a rodar este “Discurso de astronautas”.

RADIO FOCACCIA

Radio Focaccia es un grupo de Rock-Indie formado en 2010 y se encuentra en plena producción de su último trabajo grabado en Estudio Uno (Madrid) y dispuestos a girar por toda España. Después de tocar en sitios como Martinillos Festival, Help! Festival o Mutua Madrid Open en su gira pasada, están dispuestos a girar aún más fuerte con este nuevo trabajo de estudio.