Precio: Anticipada: 7€ (ticketea.com) Taquilla: 10€

VIVA SUECIA + ÉTER

maxresdefaultA juzgar por las cifras,  la banda murciana Viva Suecia es ya por derecho propio una de las bandas revelación del 2016. 
Antes de publicar su primer álbum “La Fuerza Mayor”,  que llega el 19 de febrero del 2016, sus singles superan ya las 35.000 reproducciones en spotify, agotan las entradas de sus conciertos y llenan festivales. 
“La Fuerza Mayor” está producido por Paco Román (Neuman). Un disco lleno de sensibilidad,  energía  y vitalidad  candidato a estar entre los Mejores álbumes del año. 
Formados en 2014, Rafa Val (voz y guitarra), Jess Fabric (Bajo), Alberto Cantúa (Guitarra) y Fernando Campillo (Batería) han entrado con paso firme en la escena musical española a base de trabajo, ganas, excelentes canciones y un directo potentísimo. 
El 26 de Enero de 2015 salió a la venta una edición especial de su primer Ep en vinilo 10″ una obra que destaca por un sonido propio de los noventa, paisajes sonoros con cierto aire épico y letras que son una radiografía de las relaciones sociales en todas sus variantes. En noviembre de 2015 anunciaron su fichaje por Subterfuge Records.
La gira de presentación de su primer trabajo llevó a la banda a vender todo en su primera fecha en Madrid. También a compartir escenario con Neuman Niños Mutantes, McEnroe… Además han recorrido gran parte de la geografía nacional cosechando grandes críticas y haciendo más grande el número de seguidores.