Precio: Entrada libre

We are not Djs

We Are Not Dj’s son Yoli y Paco, la pareja de Dj’s TodoTerreno más exitosa y estilosa del momento, recientemente han sido elegidos Mejor Dj Nacional 2016, por los lectores de la prestigiosa revista musical RockDeLux.

Pasión, no hay trampa.

We Are Not Dj’s destilan en cada directo una pasión incontestable, una emoción cuidada, despiadada, gamberra y elegante a partes iguales. Fluctúan sus sesiones entre el desenfreno y la contención en un vaivén sutil. Y ahí es donde realizan su cóctel imbatible que mezcla sin complejos ni complacencias la electrónica y el pop y el rock y el indie patrio y extranjero como buenos maestros de ceremonias. Cada evento es único, cada momento fugaz, cada instante preciado, We Are Not Dj’s no se repiten. No hay trampa. Solo pasión. Pasión.

30 festivales les avalan, pinchando 5 veces en Arenal Sound, 6 Ojeando Festival, Contempopranea, Granada Sound, FIV, Arrecife en Vivo, South Pop Isla Cristina… en la mayoría de los casos cerrando el festival y/o el escenario principal…

Han pinchado para RedBull, San Miguel y Heineken… en Madrid (Ochoymedio, El Sótano y Moby Dick), Valencia (La3), Salamanca (Piper) y en las principales salas de Andalucía: Obbio y SalaX en Sevilla. Polaroid en Granada, Spectra y Velvet Club en Málaga, por donde han pasado Dj’s tan importantes, como Amable, Dj Coco o Buffetlibre… Han cerrado para los franceses Rinôçérôse, para Vetusta Morla, El Columpio Asesino, Izal, Sidonie, la chilena Javier Mena y muchos más… y han compartido cartel con artistas de la talla de Steve Aoki, Vitalic, The Bloody Betroots, The Kooks, The Zombie Kids, Editors, The Hives, Dirtyphonics, Galantis, Gomad&Monster, Klaxons, Chase&Status, Crystal Fighters, Dorian… y pinchando frente a miles de personas en el mismo escenario que Dj’s from Mars, Elyella Djs, Eme Dj, Chino Bayo, Sandro Ávila, Gomad&Monster, The Zombie Kids, Space Elephants o Les Castizos…

Cuando decimos que We Are Not Dj’s son TodoTerreno, es porque pocos manejan realmente una paleta musical tan amplia, se atreven con todos los estilos y no quieren renunciar a ninguno, su condición de melómanos empedernidos y verdaderos agonías musicales hace que no se corten ante nada y pueden y quieran actuar en cualquier lugar… pueden hacer una sesión exclusivamente Electrónica (ya sea de Techno, House, Electro o Nu Disco…), o mayoritariamente Indie (bien sea Pop, Rock, Novedades o Hits…), mantenerse en un mismo estilo todo el tiempo, hacer un giro más o menos radical si la ocasión lo requiere, o mejor, mezclarlos todos a la vez (que es cuando más disfrutan) sin que el ritmo decaiga y sin perder ni calidad ni técnica… su química en el escenario y su energía contagiosa harán que no paren hasta hacerte bailar y botar.

We Are Not Dj’s en Arenal Sound 2017:

We Are Not Dj’s en Arenal Sound 2016 (DÍA):

We Are Not Dj’s en Arenal Sound 2016 (NOCHE):

We Are Not Dj’s en Ojeando 2016:

We Are Not Dj’s Summer Tour 2015: