Precio: Anticipada: 5€ (Discos Bora Bora, Discos Marcapasos, Subterránea Cómic y Dune Cómic) Taquilla: 7€

YETIBLACK + OSEZNO

Yetiblack son un grupo granadino formado en octubre de 2012. Por aquel entonces el grupo constaba de cinco miembros provenientes de una larga trayectoria musical en distintos estilos de rock. Tras unos cambios iniciales en su formación, durante cuatro años la banda contó con Shawn Prest (voz y guitarra), Israel V. Mora (guitarra y coro), Cristóbal Montalbán (bajo) y Ale Mancha (batería y percusión), con estos cuatro miembros editan sus dos primeros EPs “Agency” (2014) y “Lifeboats” dos trabajos que les sirven para darse a conocer sobre todo a nivel local, donde tuvieron una gran aceptación y cosecharon buenas críticas de prensa y público.
Tras esa etapa, un nuevo cambio en su formación determina una nueva búsqueda del sonido “yeti” con el cambio de vocalista e incorporación de un nuevo guitarra. Su música se adentra en los sonidos más profundos del post rock, emanando una música con mucho carácter que va desde los pasajes más tranquilos hasta los riffs más frenéticos, dejando ver la huella de Smashing Pumpkins, A Perfect Circle o Foo Fighters.
Sin haber llegado a grabar ningún trabajo, un nuevo cambio en su formación, con la incorporación del actual vocalista (Iván Jordá) da el rumbo actual a la banda, que decide meterse en el estudio a grabar “The Seventh Stage” en los estudios de FJ Romero (Granada) y Parra Music (Almería) con el ingeniero de sonido y productor Raúl Parra. Este trabajo, que verá la luz en el mes de diciembre, se compone de cinco temas potentes, trabajados y con un sonido renovado que es el que realmente identifica al grupo.
De la banda, destaca especialmente su cuidada e imaginativa puesta en escena, un concepto de espectáculo que no deja indiferente y con el que van a volver a los escenarios para presentar ese “The Seventh Stage” en diciembre.

OSEZNO 
Banda procedente De la Vega Baja Alicantina y Murcia, practican un cruce de estilos que báscula desde el stoner rock, punk , hasta el metalcore con pinceladas de rock más clásico.Ellos lo denominan Rock n’ Core y lo defienden en directo con intensidad crudeza y con mucha actitud.
Han sido ganadores del XXlll guarrock festival de Campillos(Málaga) en 2017.

En la actualidad se encuentran presentando su álbum de debut a lo largo de la geografía española con fechas ya confirmadas hasta el mes de Abril encabezando el cartel del Southern Metal fest en Madrid en la mítica gruta 77. Han sido teloneros de Sociedad Alcoholika cosechando muy buenas críticas en medios como La Heavy, o bandera negra de Radio3.