Precio: Entrada Gratuita

Yetiblack + Snail Bounce + Red Passenger

YETIBLACKYetiblack
Yetiblack se adentran en los sonidos más oscuros del post rock, al estilo A
Perfect Circle emanando una música con mucho carácter que va desde los
pasajes más tranquilos, emulando a Smashing Pumpkins, hasta los riffs
más frenéticos, a lo Foo Fighters.
En Junio de 2014 estrenan su primer EP “Agency” compuesto por los
temas: Chasm, Optimism only serves the future y Shells of our youth.
A fecha de hoy, después de varios conciertos en los que han mostrado un
gran sonido y cuidada escenografía.



Snail BounceSnail Bounce

Unimos nuestros intereses musicales en noviembre de 2014, con diferentes procedencias, pero con alguna trayectoria musical en otros grupos en todos sus miembros.
Snail Bounce
Al igual que para un caracol poder saltar sería un sueño, lo es para nosotros poder compartir el trozo de nuestra realidad que ponemos en cada canción.
Somos cuatro

RED PASSENGER 2Red Passenger
Nacido en 2013 como colectivo musical, RED PASSENGER está compuesto por cuatro miembros originales con dilatada experiencia en el ambiente musical granadino. Luis Martín y Monty (ex-Alice moon), Víctor Costela y Francesco Covarino buscan el equilibrio entre temas de estructura inteligente y armonía original, haciendo del crecimiento estructural un leitmotiv necesario para crear composiciones redondas que huyen de las fórmulas mágicas de estribillos pegadizos y vacíos. El estilo de Red Passenger recoge influencias de algunas de las bandas que han marcado el desarrollo del pop y el rock de las últimas décadas: sonidos clásicos como Nick Cave se conjugan a la perfección con experiencias renovadoras como Radiohead, Fleet Foxes, Tunng…
En 2014 publican su primer trabajo, “Four Collisions”, que marca los trazos estilísticos del grupo a través de cuatro intensos cortes.