Precio: Entrada libre

Jagermusic presenta:

ZELATORS + Perro Mojado + Tss Tss

perromojadoPerro Mojado se forma en Granada en 2013, con el objetivo de solucionar lo que ellos denominan el “déficit histórico de la ciudad de Granada con el auténtico punk and roll.”
Los componentes de la banda, auténticos devoradores de garage, punk y rock and roll de todas las épocas, despliegan un estilo rápido y sucio que navega desde punk 77, al garage o incluso al boogie, por lo que se les ha definido como punk rockers del pantano.
Muy pronto comienzan a presentar su cada vez más estimulante propuesta en directo, y a compartir escenario con diferentes bandas como Useless Eaters, Islas Marshall, Heavy Tiger, Copycats, Beautiful Señoritas, The Morlocks o Thee Oh Sees.
Lo que les lleva en junio de 2015 a proclamarse ganadores del concurso Emergentes de la sala Planta Baja entre más de 80 bandas; y a pisar los escenarios de Madrid, Valencia, Málaga, Almería…
En octubre de ese año entran a grabar su disco de debut en el estudio Producciones Peligrosas, que vio la luz en verano de 2016, como firme apuesta de Clifford Records.
En este momento se encuentran trabajando en la composición de las canciones que conformarán su próximo trabajo. Algunas de las cuales ya han tenido la oportunidad de interpretar en directo, evidenciando una propuesta cada vez más oscura y agresiva.
“La chica de las curvas’ o ‘Duelo a garrotazos’ son pildorazos sangrantes
de apenas dos minutos que podrían ser al punk rock lo mismo que Guadalupe Plata al blues” –
Ideal