Precio: Entrada libre

PASEO DEL SALÓN (Fuente de las Granadas)

ZINES + FAJALAUZZA + DA SILVA COLLECTIVE + MOJØ

ZINES es el proyecto en solitario de Cráneo Prisma, ex integrante y fundador de el grupo de krautrock Holögrama. Tras una primera etapa más en la línea del synth pop lo fi y unos últimos guiños al r&b, ZINES decide lanzarse a un pop con un formato más actual y en castellano, donde de nuevo se revisita el synth pop pero esta vez con elementos más cercanos al trap y al r&b, sin dejar de lado el pop.

Fco Jose Bilbao Borja, 28 años
Dereck Van Den Bulcke, 26 años


Fajalauzza es un grupo de Metal, formado en Granada en enero de 2016. En un principio la banda la formaron Juan José Gómez (Bajo), Roberto Escudero (Batería) Gerardo Gutiérrez (Guitarra). y Sergio Moreno (Voz). Durante ese año el grupo se dedica a componer dando como resultado cinco temas con una base de metal contundente y una voz rap con letras personales. Dichos temas conforman su primer EP titulado “En Blanco y Negro”, el cual entran a grabar en Septiembre de ese mismo año bajo la tutela de su amigo y productor Javier Rodríguez en Sonobalance Studio. En noviembre se une Antonio J. García (Guitarra) para reforzar y dar un plus de calidad a la banda.
2017 es el año del debut con dicho EP cuya salida se produjo el 6 de marzo, acompañada del videoclip “Stracciatella” y varios conciertos de presentación que se irán anunciando.

Da Silva Collective es un sexteto granadino que gusta de mezclar corrientes musicales. Rock psicodélico, kraut-rock, space y art rock son las etiquetas que utilizan para describir su sonido.
La banda ha publicado un  EP, ‘Taller de Robótica para Niños Inmigrantes’, grabado entre mayo y junio de 2016 en los estudios de Curva Polar, además de un sencillo, ‘Oh, Cristo!’, grabado en marzo de 2017 y publicado en octubre de ese mismo año.
Actualmente, el conjunto se encuentra en una fase de experimentación y búsqueda de nuevos sonidos, adentrándose en elementos electrónicos, toques jazz y bases de hip hop que se verán reflejados en su próximo EP previsto para finales de febrero de 2018.
La banda bebe de influencias de grupos como Tame Impala, Radiohead, Mild High Club, Pink Floyd, King Krule, Rufus T Firefly y Sonic Youth.