Precio: Anticipada: 10€ (ticketea.com) Taquilla: 13€

ZOO + La Vallekana

ZOOPresentando su nuevo álbum “Raval”
+ LA VALLEKANA SOUND SYSTEM

Tras el sorprendente debut con “Tempestes Vénen del sud” la banda valenciana ZOO vuelve con su nuevo disco “Raval” y una infinita parroquia de seguidores que les acompañan allá donde vayan.
Zoo presenta en concierto su disco RAVAL. Se trata de su segundo LP del grupo procedente de las Comarcas Centrales de Valencia, con el cual recorrerán toda la geografía española durante los próximos meses. Después de una gira de directos en sala que pasará por lugares, como por ejemplo, Salamanca, Zaragoza, Madrid y Bilbao, aparte de las ciudades más importantes de la Comunidad Valenciana y Cataluña, se subirán a la furgo para enfrentarse a su año más decisivo , el de la consolidación del proyecto y la confirmación de la propuesta musical que enseñaron al público en su primer disco, TEMPESTES VENEN DEL SUD.
El colectivo Zoo nace en Gandia en 2014 con el single ESTIU, que en tan sólo unos días tiene una gran repercusión, convirtiéndose en un viral por todo el territorio valenciano, y también por Cataluña, Baleares, y otros territorios del estado. Sólo unos meses después publican su primer trabajo de larga duración, TEMPESTES VENEN DEL SUD (2014), con el que recorren durante dos años toda la geografía, actuando en los festivales más importantes (ViñaRock, Cruilla, Feslloch, JuergasRock) e incluso actuaciones en Berlín y Rodez (Francia).
Su directo es su punto fuerte: una descarga de energía non-stop. Música electrónica que mezcla rap con sonidos de trombones y guitarras rockeras, toques mediterráneos y ritmos festivos. Todo acompañado de unas letras reivindicativas con las líricas y la voz personal de Panxo, su cantante.
Presentan, además, su segundo álbum, RAVAL, con el que se consolidan como la banda de referencia de la escena alternativa en Valencia y resto del estado.