Precio: Entrada única (con cd de regalo): 4 €

Concierto-Presentación de su disco GLAMWAFFE

ZUTATEN + LOS VIOLENTOS DE KELLY

Después de asistir a un concierto de ZUTATEN uno no está seguro de lo que ha visto. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que ver a ZUTATEN sobre un escenario produce un torrente de sensaciones aparentemente contradictorias. Hablamos de un grupo que se transforma en el escenario, que se lo cree, y que reparte rabia y glamour a partes iguales. Un concierto de ZUTATEN es diferente; es rápido, contundente, histriónico y sobre todo, imprevisible.
ZUTATEN siempre ha tenido fama de contar con uno de los mejores directos. Ahora también podrá decirse que ZUTATEN tiene un disco demoledor… GLAMWAFFE supone un gran salto para la banda y la mejor carta de presentación para llevar su directo a cualquier escenario.

Este nuevo disco reúne las mejores virtudes del grupo y les da un sonido apabullante gracias al trabajo realizado en Producciones Peligrosas (Granada) y a la maestría de Brad Vance (California) en la masterización. Teniendo en cuenta todos estos ingredientes, no es de estrañar que GLAMWAFFE sea un disco enorme.
Con dos discos bajo el brazo, y después de haber compartido escenario con Jello Biafra y The Toy Dolls, haber girado por toda la península junto a los suecos Henry Fiat´s Open Sore y de haberse pateado un buen puñado de salas y festivales, ZUTATEN se encuentra en su mejor momento… Ahora, ya solo queda comprobarlo.

www.zutatenweb.com